Marcos Huergo, nuevo Country Manager en España de Lee Hecht Harrison

Marcos Huergo

Marcos Huergo ha sido nombrado nuevo Country Manager en España de Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (“Workforce Transformation”).

Marcos, de 46 años, es natural de Asturias. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo y Master en Organización de Empresas (Programa Doctorado con Suficiencia Investigadora) por University of Limburg (Maastricht, Holanda).

Comenzó su actividad profesional como Profesor Asociado de Organización de Empresas en la Universidad de Oviedo, desarrollando actividades de investigación y docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En 1998, comienza su trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría como Analista Sectorial en Analistas Financieros Internacionales (AFI) y, posteriormente, como Asesor Financiero en el Consejo Consultivo de Privatizaciones, órgano adscrito a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) encargado de supervisar los procesos de privatización del sector público español.

En el año 2000, inicia su especialización en las áreas de Reestructuring, Change Management y Career Transition en la multinacional francesa MOA BPI Group, pasando por distintas posiciones de responsabilidad técnica, comercial y directiva, hasta su nombramiento como director adjunto en Lee Hecht Harrison.

Desde enero de 2016, Marcos Huergo pasa a ocupar la posición de Country Manager de España con la misión de posicionar a Lee Hecht Harrison como empresa de referencia en el acompañamiento a las Organizaciones en sus procesos de transformación (“Workforce Transformation”) y gestión del talento a través de cuatro ámbitos de actuación: Change Management, Leadership Development, Career Transition y Employee Engagement.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales