Marcos Huergo, nuevo adjunto a la dirección en Lee Hecht Harrison España

Nacho Torres7 julio 20152min

marcos huergo

Lee Hecht Harrison España (Grupo Adecco) ha nombrado adjunto a la dirección de la compañía a Marcos Huergo.

Huergo, de 44 años y natural de Asturias, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo y posee un Máster en Organización de Empresas (Programas Doctorado con Suficiencia Investigadora) por la propia Universidad ovetense y la University of Limburg (Maastricht, Holanda).

El nuevo adjunto a la dirección general de Lee Hecht Harrison España inició su actividad profesional como profesor asociado de organización de empresas en la Universidad de Oviedo, desarrollando actividades de investigación y docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En 1998, Huergo comienza a trabajar en el mundo de la consultoría como analista sectorial en Analistas Financieros Internacionales (AFI) para pasar, posteriormente, a ser asesor financiero en el Consejo Consultivo de Privatizaciones, órgano adscrito a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), encargado de supervisar los procesos de privatización del sector público español.

En 2000, Huergo se especializa en las áreas de Change Management y Career Transition en la multinacional francesa MOA BPI Group, pasando por distintas posiciones de responsabilidad técnica, comercial y gerencial, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento en Lee Hecht Harrison.

En su nuevo cargo como adjunto a la dirección general de Lee Hecht Harrison España, Marcos contribuirá a consolidar el liderazgo de la consultora de recolocación y gestión del talento de Adecco en el mercado así como a fortalecer su crecimiento en toda la geográfica española y potenciar áreas estratégicas de la compañía como Reindustrialización.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales