Marcos Abollado, nuevo Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training

Nombramiento Marcos Abollado
Marcos Abollado ha sido nombrado Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training en España. Abollado, madrileño de nacimiento, es Licenciado en Psicopedagogía en la Universidad Pontificia de Comillas, y está certificado en Coaching y en Liderazgo Sistémico. Además, ha ejercido como ponente en diferentes escuelas de negocio y universidades entre las que se encuentran la Universidad Europea de Madrid, ISIE o Enerclub.

Su trayectoria profesional cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría de proyectos orientados a negocio y aprendizaje.

A partir de ahora, Marcos liderará el Sector de Soluciones e Innovación de Adecco Training y se responsabilizará de garantizar e implementar una propuesta de valor que posicione a Adecco Training como socio estratégico, ofreciendo soluciones personalizadas para la mejora de los resultados de los clientes.

Entre sus principales funciones se encuentran el diseño e implementación de la estrategia del departamento, el desarrollo de diferentes soluciones segmentadas que integren tanto la tecnología como metodologías diferenciales, la definición de partnerships estratégicos y el diseño de nuevas soluciones acordes a las tendencias del mercado de la formación y la consultoría.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales