Marc Altimiras, nuevo vicepresidente regional de Ventas en Europa del Sur de Cornerstone

Redacción24 mayo 20172min

Cornerstone OnDemand ha anunciado el nombramiento del español Marc Altimiras como nuevo vicepresidente regional de Ventas en Europa del Sur. Con esta decisión, la compañía reconoce la trayectoria del hasta ahora Director de Ventas en el Sur de Europa, uno de los principales responsables del gran crecimiento del número de clientes de Cornerstone en países como España.

Desde su nueva posición, Altimiras continuará aportando su visión estratégica al departamento de Ventas de la compañía y será responsable de coordinar al equipo comercial en mercados de tanto peso como España o Italia.

Antes de su llegada a Cornerstone en noviembre de 2010, Altimiras fue Country Manager de Ariba en España durante siete años, tras lo cual ocupó el puesto de Director Regional de Ventas de SAP Successfactors en España y Portugal. Su carrera profesional incluye otras empresas como Baan Business Systems y, además, tiene experiencia como emprendedor.

Altimiras es Ingeniero Informático por la Universitat Politècnica de Catalunya y diplomado en Administración de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya. Además, ha cursado estudios de liderazgo y motivación.

“Me siento orgulloso de formar parte de una compañía como Cornerstone OnDemand, que no sólo es líder en su sector sino que, además, pone el máximo empeño en ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas para gestionar el talento de sus empleados. Desde mi nuevo cargo, espero seguir contribuyendo al crecimiento de Cornerstone y mantener la senda ascendente que estamos recorriendo en Europa del Sur, especialmente en España”, ha declarado Marc Altimiras.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales