Mar Novillo Roqueñí, nueva Directora de Desarrollo de Negocio en Grupo Blc

Cristina Fragua21 septiembre 20162min

Mar Novillo Roqueñí se ha incorporado al Grupo Blc ocupando el puesto de Directora de Desarrollo de Negocio, donde tendrá la misión de impulsar el área comercial y de nuevos proyectos.

mar

Mar es psicóloga, con especialización y postgrado en Dirección de RR.HH. Ha desarrollado su trabajo en Consultoría de Selección y Escuelas de Negocio, compaginando la dirección académica con la gestión de Formación para Empresas en áreas como Desarrollo de Personas, Detección de Talento, Habilidades Directivas, Comunicación, Marketing y Ventas, Creatividad, Innovación o Emprendimiento

También es formadora y habitual colaboradora en tertulias y publicaciones relacionadas con la orientación laboral y el desarrollo profesional, la psicología positiva, motivación y liderazgo.

Mar tiene una amplia experiencia profesional ya que ha sido Directora Adjunta de Desarrollo Corporativo en Deusto Business School (Universidad de Deusto), Directora de  Formación a Empresas y Relaciones Institucionales en la European Open Business School y con anterioridad, Directora Executive Education y Carreras ProfesionalesEn Madrid Scholl of Marketing /Leadership and Management Scholl y Directora Académica en ADM International Business School.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales