Manuel Bernal, nuevo director de Spring Professional en Andalucía y Extremadura

Manuel Bernal acaba de ser nombrado director de Spring Professional en Andalucía y Extremadura, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.

Bernal, de 35 años y natural de Sevilla, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, primero en el sector Banca y después y hasta hoy en Recursos Humanos, en 2010 se incorporó como Director en Adecco Sevilla, siendo responsable de las líneas de Trabajo Temporal, Selección y Formación, con excelentes resultados.

Desde ahora, Manuel liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en Andalucía y Extremadura, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora, con presencia en más de 11 países.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.