ManpowerGroup y Aedipe Catalunya se unen para impulsar estrategias de talento para el desarrollo empresarial

Nacho Torres4 abril 20163min
Firma acuerdo ManpowerGroup Aedipe
(De izquierda a derecha) Sr. Ricard Alfaro, presidente Aedipe Catalunya, y Sr. Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España.

El presidente de ManpowerGroup, Raúl Grijalba, y el presidente de Aedipe Catalunya, Ricard Alfaro, han establecido un acuerdo de colaboración con la intención de divulgar entre los profesionales de recursos humanos, los conocimientos que tiene la compañía en estrategias de talento y competitividad. En este acuerdo ManpowerGroup obtiene la categoría de Partner de la asociación empresarial siendo también valido para las otras marcas de la compañía como: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill, Right Management y Human Age Institute.

Manpowergroup participará durante el próximo año en los principales foros y eventos que desarrolle Aedipe Catalunya con ponentes de prestigio como José Antonio Marina. Además las dos compañías participarán en otras actividades como Foro RRHH, Foro RRLL y Foro RRHH 2.0, donde se produce el punto de encuentro entre directores y mandos intermedios dentro del sector de los recursos humanos de las grandes y medianas empresas, enfocados en ofrecer ayuda a las organizaciones para que desarrollen nuevas maneras de gestionar el talento.

Tanto Ricard Alfaro, presidente de Aedipe Catalunya y Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup, valoran de forma positiva el compromiso que se establece con los responsables de recursos humanos y el proyecto que se ha desarrollado mediante el interés común de las dos entidades por situar las estrategias de talento en el punto de referencia del crecimiento y el desarrollo de las organizaciones como referente que les une y respresenta.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales