Lyreco elige Workday para acelerar su transformación digital en RRHH

workday
Workday acaba de anunciar que Lyreco ha elegido su sistema de gestión de capital humano (HCM) para acelerar su transformación digital en RRHH avanzando en la eficiencia de sus procesos, y mejorando la capacidad de tomar mejores decisiones basadas en información actualizada y en tiempo real.

Lyreco, una de las tres principales compañías de suministro de material de oficina para empresas, opera en 25 países y llega hasta un total de 42 gracias a su red de socios. Con una facturación de 2.000 millones de euros, su éxito se explica gracias a su enfoque en el cliente, un servicio logístico excepcional y unos valores sólidos compartidos por los 9.000 empleados de la compañía.

Lyreco buscaba un sistema potente para apoyar su transformación y modernizar la función del departamento de RRHH y los procesos relacionados, incluidos los de captar, desarrollar y retener el talento dentro de la compañía. “Con Workday hemos encontrado una plataforma para digitalizar nuestra función de RRHH y proveer a nuestro personal la mejor experiencia de usuario posible”, asegura Nicolas Arroum, director de RRHH del Grupo Lyreco.

Entre las razones principales para elegir Workday se encuentran las siguientes capacidades:

  • Acceso a la información al alcance de la mano. Los directivos podrán gestionar el negocio de manera más eficaz mientras crecen, desarrollando y reteniendo su capital más valioso: las personas.
  • Proporcionar una mejor gestión del desempeño, reconociendo el talento dentro de la organización y alineando skills con roles.
  • Acceso sencillo a la información y realización de tareas desde un dispositivo móvil con la atractiva experiencia de usuario de Workday similar a la ofrecida a los consumidores de apps e internet.
  • Identificar, encontrar, desarrollar y retener talento y los roles clave que contribuyen al crecimiento de la empresa.
  • Obtener todas las ventajas derivadas de la continua innovación en la nube.

“Estamos muy orgullosos de apoyar a una compañía como Lyreco en la transformación digital de sus RRHH”, asegura Andrés García-Arroyo, country manager de Workday para Iberia. “Ofreceremos a los líderes una visión real y global de su organización para permitirles avanzar en la gestión de su capital humano y poder tomar así decisiones estratégicas en cualquier momento”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.