Con esta alianza, Lucca integra en su software para RR.HH. servicios bancarios y proyecta un fuerte crecimiento con más de 5.000 tarjetas en circulación en un año.
En virtud de esta integración, Lucca mejora su oferta de gestión de gastos, consiguiendo una experiencia de usuario más fluida y eliminando ineficiencias a través de la automatización de pagos.
La empresa dueña de la plataforma de software garantiza que los métodos de pago estén incluidos en su suscripción sin un coste adicional, considerando esta integración como esencial para una eficiente gestión de los gastos.
«Esta característica de finanzas integradas ha impulsado a Lucca hacia el territorio fintech, haciendo que nuestras soluciones de recursos humanos y financieras sean aún más poderosas y fáciles de usar. Anticipamos llegar al 10% de nuestros usuarios equipados y tener más de 5.000 tarjetas en circulación dentro de un año«, dijo Mathilde Fossat, Payment Product Manager de Lucca. «Estamos reinventando nuestra experiencia de usuario centrada en estas tarjetas y esperamos que el 30% de nuestros clientes integren estos servicios en solo dos años«, añadió Fossat.
Julia Turbany, vicepresidenta de ventas de Swan en España expresó su entusiasmo: “El sector de recursos humanos está listo para la innovación gracias a los productos bancarios. Mientras dirigía una empresa anterior, experimenté de primera mano la carga y la complejidad de los procesos financieros que tenían el potencial de simplificarse: nómina, gastos…Esta colaboración con Lucca parece cerrar el círculo, ya que un software establecido de recursos humanos y financieros ahora incorpora la banca para construir el software del futuro. Nuestra colaboración subraya una verdad más amplia: la banca integrada no es solo para aplicaciones financieras. Las empresas de todo tipo pueden mejorar sus experiencias de usuario y, al mismo tiempo, prepararse para desbloquear nuevas fuentes de ingresos”.