Luca Barca, nuevo director de Marketing en España del Grupo Adecco

Redacción19 abril 20211min

Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco.

Luca, natural de Italia, es Licenciado en Economía por la Universidad de Bocconi de Milan y cuenta un máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Economía y Comercio de Turin.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing. Barca inició su carrera en 20021 en grupo Fiat como gerente de zona y, tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la Central de Turin, en 2007 fue nombrado director de Alfa Romeo en España. Después de una experiencia en una agencia de publicidad especializada en marketing digital, volvió al grupo Fiat Chrysler como Director de Marketing Fiat & Abarth Portugal. Desde 2013 ha llevado la responsabilidad del Marketing de las Marcas del Grupo a nivel Iberia, hasta ser nombrado, en 2017, Director de Marketing de Fiat & Abarth para España.

Desde esta posición, Barca se encargará de continuar el proceso de transformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nuevas marcas del Grupo y consolidar Adecco España como la consultora líder de Recursos Humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales