Los clientes de C&A en España y Portugal recaudan más de 37.500€ para Save the Children

Redacción18 enero 20192min
llama
La acción se enmarca en el acuerdo que la Fundación C&A mantiene con la ONG y con el que donará 10 millones de euros durante los próximos tres años.

Los clientes de España y Portugal de la firma de distribución de moda C&A han recaudado más de 37.500€ que donarán a la ONG internacional Save the Children. La acción, impulsada por la Fundación C&A, se ha realizado a través de la venta de alpacas de peluche y se enmarca en el acuerdo de colaboración que la compañía mantiene con la organización social por el que donará 10 millones de euros.

En esta ocasión, la suma irá destinada a la lucha contra la pobreza infantil, más concretamente al Proyecto CRÍA, un programa de ayuda para madres en riesgo de exclusión social con hijos menores de 3 años.

Las ventas de peluches benéficos se realizan desde el año 2017 en las tiendas C&A y en ellas participan la mayoría de los países de la Unión Europea en los que está presente la firma de distribución de moda.

El acuerdo entre C&A y Save the Children llega tras tres años en los que las organizaciones han trabajado conjuntamente para brindar ayuda a las comunidades más vulnerables. De hecho, la compañía y su Fundación crearon en 2015 Global Humanitarian Partnership con el objetivo de prestar ayuda humanitaria y reducir el riesgo que pueden producir las catástrofes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales