Lorena Monroy, nueva Directora de Recursos Humanos de Cetelem

Lorena Monroy ha sido nombrada nueva directora de Recursos Humanos de Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance. Lorena ejercía hasta ahora como directora de RRHH en Cetelem México.

Diplomada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, estado de México, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de los Recursos Humanos y la administración de proyectos. Inició su carrera como Analista en cargos directivos de diferentes compañías, colaborando además en empresas internacionales como Philip Morris o Starbucks. En este período participó también en la implementación de proyectos sobre sistemas trasversales de RRHH en Argentina, Brasil, y EE UU.

Inició su desempeño en RRHH Cetelem México en 2016, con el reto de consolidar la estructura interna del departamento e implementar los objetivos estratégicos de la compañía. Fruto de su trabajo personal, obtuvo la prestigiosa certificación de Cetelem México, Great Place to Work.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales