“Lo que vendo es confianza”: Una agente de Atento, premiada con el Premio Fortius 2014

 

La 5ª edición del Premio Fortius al Mejor Agente del Año ha recaído en Emma Montilla, teleoperadora del equipo de Atento en el Servicio de Préstamos Personales al Consumo para Banco Santander. Las habilidades de comunicación, la credibilidad y seguridad que transmite son los argumentos que justifican el galardón cuyo jurado ha querido destacar el desempeño de Emma con sus propias palabras: “No importa el tipo de llamada, ese cliente se merece lo mejor de mí. Yo, lo que vendo es confianza”. Gracias a esta su filosofía de trabajo va a poder realizar uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center de ICEMD.

En el acto de entrega la agraciada con el galardón ha estado acompañada por Gonzalo Gómez, Director de RRHH, y Antonio Fernández Borondo, Director de Negocio Multisector. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, le ha hecho entrega del premio y ha aprovechado la ocasión para subrayar la relevancia del contact center como motor de generación de empleo en nuestro país: “Debemos destacar la gran contribución del sector a la creación de empleo en España: 160.000 empleos directos que, en estos momentos, es extraordinariamente importante”.

Emma Montilla Atento Premio Fortius 2014

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.