Leticia Cascales se pone al frente de Personas y Cultura de Vorwerk España

Redacción13 octubre 20211min
woman-leader

Vorwerk España ha anunciado la incorporación de Leticia Cascales como nueva directora de Personas y Cultura, quien ha afirmado que pondrá sus esfuerzos al servicio de que «cada persona sea la mejor versión de sí misma».

En lo que respecta a su trayectoria profesional, Leticia Cascales, natural de Madrid, es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta, además, con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ambos títulos obtenidos en la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la función de Recursos Humanos en diferentes multinacionales de la industria de la moda y la belleza, como Elizabeth Arden España y Hanesbrands Iberia. También ha trabajado en el sector de mass market, con Carrefour, y en el sector logístico y retail con empresas como Chronoexpress y Musgo.

«Estoy segura de que mi recorrido en Vorwerk España guarda increíbles sorpresas y desafíos a los que enfrentarme», ha declarado Cascales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales