Laycos recibe el reconocimiento de la ULPGC por su compromiso con el desarrollo tecnológico

Laycos ha recibido el reconocimiento de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por su labor en el desarrollo de conocimiento tecnológico.

La empresa canaria Laycos, cuya futurista oficina se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, desarrolla y comercializa una plataforma de comunicación (Laycos), que permite a todos los que participan en la actividad de una organización -empleados, clientes, proveedores y cualquier colaborador externo, fijo o temporal- centralizar la comunicación y agilizar la gestión de procesos y tareas en común.

Asimismo, éstos se mantienen conectados y con acceso a todos los datos y la información alojados en la nube, evitando tener que instalar aplicaciones externas o almacenar en local, ya que Laycos incluye diversas funcionalidades de gestión, organización, trabajo en equipo y productividad.

El reconocimiento de la ULPGC a Laycos se obtiene por varios motivos, siendo los principales:

• La inversión económica en desarrollo e innovación en tecnología aplicada a la digitalización de la comunicación y organización empresarial.
• Además de llevarlo a cabo con talento canario, ya que más del 50% de la plantilla de Laycos está formada por titulados de la ULPGC, mostrando su apuesta por talento cualificado y cercano.

En este sentido, según su fundador y gerente:

«La universidad y la empresa deberían trabajar mano a mano a la hora de perfilar las habilidades, conocimientos y aptitudes que deben incluirse en el plan de estudios de las carreras y formaciones universitarias. No tiene sentido lo contrario. Debe existir colaboración para que la formación del estudiante esté asentada sobre bases realistas, que lo hagan empleable, e incluso auto-empleable, en cuanto finalice sus estudios».

+ información


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales