Laycos quiere que en tu empresa se pueda trabajar online, en equipo y desde cualquier lugar

Tiempo de cambio y de mucho improvisar en las empresas para no detener la actividad laboral, fortalecer la comunicación interna y motivar a las personas.

Tiempo del deseo constante de que pase ya, para ver cómo nos quedamos. Que pase con el menor daño posible y de alcanzar una normalidad, que no será nueva, sino que será la que toque.

En Laycos hemos afianzado nuestra propuesta de valor, para que en las empresas se pueda trabajar en equipo, sin importar desde dónde:

Laycos es SaaS que permite a todos los que participan en la actividad de una organización -empleados, clientes, proveedores- centralizar la comunicación y agilizar la gestión de procesos y tareas en común; así cómo estar conectados, y con acceso a todos los datos y la información alojados en la nube, evitando tener que instalar aplicaciones externas o almacenar en local.

Y todo ello desde la misma plataforma, para cuyo acceso tan sólo es necesario ser usuario y disponer de un dispositivo con internet.

Es así como los clientes de Laycos terminan convirtiéndose en fans, porque:

  • Disponen de una herramienta que les permite teletrabajar con facilidad.
  • Potencian el trabajo en equipo.
  • Mantienen la información cibersegura.
  • Reducen los ‘ladrones de tiempo’ (emails, teléfono, reuniones, malentendidos).
  • Cuentan con aplicaciones internas con las que agilizar el trabajo.
Planes de Laycos

Ahora, además, han creado nuevos Planes:

BASIC

  • Para empezar en pequeño.
  • Para la comunicación interna, directa y privada entre empleado – RRHH, con acceso al expediente, donde podrán subirle automáticamente el recibo de nómina mensual y certificados anuales, además de chat y videoconferencia.

PRO

  • Para ir a por todas.
  • Creación de todo tipo de redes de comunicación y acceso a todas las funcionalidades: gestor de tareas, calendarios, gestor documental, gestor de proyectos, chat, videoconferencia y mucho más.

+ info


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales