Las Mejores Empresas para Trabajar se cuelan en el Metro de Madrid

Campaña Best Workplaces
Un año más, Great Place to Work® lanza la campaña publicitaria Best Workplaces en el Metro de Madrid para dar a conocer algunas de las Mejores Empresas para Trabajar en España

El día de la semana condiciona el humor con el que nos levantamos. Si es lunes, el arranque cuesta y en cambio el viernes todo parece más sencillo. Pero ¿y si inventasen una fórmula en la que todos los días fueran iguales? Nos gustan los viernes porque se acerca el fin de semana y detestamos los lunes porque tenemos por delante cinco largos días de trabajo. Pero ¿y si acudir a nuestro trabajo fuera un motivo de orgullo? Aunque parezca mentira ya existen personas que viven esta situación. Ellos son los empleados de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2019, unas compañías a las que el pasado 6 de marzo se les dio nombre y apellido.

Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de Alta Dirección y Transformación Cultural, ha puesto en marcha la campaña publicitaria #BestWorkplaces19, con fuerte presencia en las redes sociales, que acompañará a los viajeros del Metro de Madrid durante todo el mes de abril en un tramo de 50 metros de la estación de Nuevos Ministerios. En concreto, en el pasillo de conexión entre las líneas 8 y 10 (aeropuerto) con la línea 6 y Renfe Cercanías. A través de esta acción, los pasajeros podrán conocer algunas de las Mejores Empresas para trabajar en España en 2019, como The Adecco Group, AMERICAN EXPRESS, CBRE, Lilly, NETERIS CONSULTING, Randstad y Stryker.

De acuerdo con el informe realizado por la consultora, las Mejores Empresas para Trabajar marcan la diferencia, entre otros factores, por difundir un trato igualitario sin importar la condición sexual de los empleados, disponen de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos extraordinarios de los profesionales, tienen la Innovación en su ADN, cuentan con un horario flexible, medidas de teletrabajo y permiten a los empleados tomarse tiempo libre siempre que lo necesiten.

Próxima parada: Diversidad

El compromiso, la pasión, la energía y la creatividad que aportan las diferencias son hoy el motor esencial para impulsar la ventaja competitiva en las organizaciones.

Por ello, la campaña de Metro #BestWorkPlaces19 sitúa en el punto de mira a aquellas empresas que se están convirtiendo en referentes de esa transformación, Maximizando el Potencial Humano, con la puesta en marcha de políticas para cada tipo de Diversidad, y herramientas para su implementación.

Con esta campaña los usuarios de Metro de Madrid tendrán la oportunidad de conocer aquellas empresas que son Grandes Lugares de Trabajo según sus empleados, aquellos que cada día se despiertan sin preocuparse por el día de la semana que marca un simple calendario.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.