La VI edición del programa de liderazgo Smart Women arrancará en junio

El próximo 11 de junio dará comienzo la VI edición del programa de liderazgo Smart Women. Una iniciativa de Smart Culture que tiene como objetivo acompañar a las empresas y su talento femenino para ayudarles a aumentar su efectividad y rendimiento.

El último informe «Women In Business 2019: hacia un avance real» de Grant Thornton afirma
que, a mayor implicación en materia de género en las empresas, mayor es la probabilidad
de crecer a un ritmo superior al 5%.

Durante el pasado año, el 30% de los puestos directivos en empresas cotizadas y no cotizadas españolas estaban ocupados por mujeres. Un dato positivo, que durante los últimos cinco años no ha dejado de crecer, pero que desde Smart Culture advierten que no debe frenarse ahora con la crisis del coronavirus.

Por ello, desde Smart Culture, siguen apostando por Smart Women, su programa de liderazgo para mujeres directivas.

Con un formato 100% online y durante más de 100 horas lectivas, el programa capacitará a las alumnas para empoderarse y liderar desde la diferencia, ampliando su visión sobre los actuales ecosistemas digitales y nuevos modelos de trabajo, elevando su impacto e influencia, aumentando su productividad personal, aprendiendo a crear y gestionar equipos de alto rendimiento y apoyándolas para consolidar una carrera de éxito.

Asimismo, a través del club “Smart Culture” serán parte de una comunidad de mujeres que suman experiencias, aprendizajes y conforman el futuro de la gestión empresarial.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales