La versión móvil de Linkedin, ya está en español

Tras el lanzamiento el pasado mes de julio de la nueva app móvil de LinkedIn, la red profesional ha actualizado su versión móvil para mejorar la experiencia de los más de seis millones de usuarios en España, haciéndola disponible en español para iPhone, iPad y Android.

En la actualidad, un 43% de las visitas a LinkedIn se realizan a través de dispositivos móviles, lo que los ha convertido en uno de los canales en los cuales los desarrolladores de la red centran sus esfuerzos. Es por ello que LinkedIn ha creado esta nueva app para ofrecer una experiencia única a sus usuarios y que puedan sacar el máximo provecho a su perfil en la plataforma.

La nueva versión de LinkedIn mobile permite obtener más información de los profesionales en la red de los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, pero también los contactos compartidos, dónde estudió y dónde trabajó previamente. Compartir la historia personal también será mucho más fácil y el resto de profesionales podrán visitar sus perfiles más fácilmente. Además, la misma app da consejos a sus usuarios sobre cómo mejorar su perfil para hacerlo más atractivo. Con este nuevo lanzamiento, LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios a ser más productivos, estén donde estén y en cualquier momento.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales