La Universidad de Navarra y JobTeaser se unen para reforzar la inserción laboral de sus estudiantes en Europa

jobteaser universidad navarra
La Universidad de Navarra ha decidido potenciar las oportunidades de empleo en Europa de la mano de JobTeaser. De esta manera, se facilitará a los alumnos y recién graduados su propio desarrollo profesional, y se mejorarán las relaciones entre empresas y estudiantes.

Esta nueva e innovadora plataforma ofrecerá contenidos para conocer diferentes puestos de trabajo y empresas, así como ofertas de prácticas y de primer empleo procedentes de toda Europa y perfectamente adaptados a sus perfiles.

Adrien Ledoux, cofundador de JobTeaser, afirma que “nuestro proyecto siempre ha estado impulsado por nuestro deseo de mejorar el contacto entre los estudiantes y las empresas con el fin de reducir tanto el desempleo como el subempleo de las personas de entre 20 y 30 años. Para ello, trabajamos directamente con universidades para proporcionarles una solución profesional innovadora y fácil de implementar, ayudándoles a facilitar el acceso de sus estudiantes al mundo profesional”.

● Para los jóvenes talentos: prepararlos mejor para su entrada en el mundo laboral

El Career Center de JobTeaser ofrece una gran variedad de contenidos que se ajustan a los criterios de búsqueda de los jóvenes y herramientas gratuitas de orientación profesional.

En particular, los estudiantes y recién graduados pueden descubrir:

  • Ofertas de primer empleo en toda Europa, todos ellos perfectamente adaptados a su perfil, incluidos los publicados por los propios exalumnos
  • Vídeos para ayudarles a descubrir sectores y las empresas
  • Asesoramiento en la elección de su trayectoria profesional
  • Eventos de contratación

También pueden configurar alertas personalizadas para recibir contenido específico por correo electrónico (ofertas de prácticas o empleo y eventos).

● Para las empresas: mejor visibilidad frente a los estudiantes

El Career Center permite a cualquier empresa publicar ofertas de prácticas o de primer empleo de forma rápida y gratuita. Además, las empresas asociadas también tienen la opción de crear un perfil completo para aumentar su visibilidad y proporcionar más información sobre su actividad empresarial a los estudiantes.

Roberto Cabezas, Executive Director de Career Services Universidad de Navarra, afirma que “la alianza con JobTeaser es una apuesta de la Universidad de Navarra para multiplicar las oportunidades de empleo de nuestros estudiantes y antiguos alumnos. Queremos reforzar un empleo de calidad y potenciar su carrera profesional poniendo a su alcance nuevas herramientas que conecten con las inquietudes y necesidades de las nuevas generaciones, como es el caso del Career Center de JobTeaser”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales