La TECH Universidad Tecnológica formará a los futuros ejecutivos latinos de la NBA

Redacción15 febrero 20223min
tech-NBA-blanco

Es la primera vez que la todopoderosa Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) confía en una universidad latinoamericana para ofrecer, no solo programas universitarios en línea en español, sino una gran variedad de recursos educativos añadidos, centrados todos ellos en el negocio de esta liga y en otras áreas de este deporte profesional (la NBA ha establecido una importante presencia internacional, con juegos y programación y productos oficiales disponibles en 215 países, y en más de 50 idiomas). Con todo lo que ello significa para cualquier carrera profesional. Y como no podía ser de otro modo, la elegida ha sido TECH Universidad Tecnológica.

La mayor universidad digital del mundo pasa a serlo también de la NBA en el área de Latinoamérica, con el fin de apoyar el desarrollo integral de los estudiantes y profesionales de toda la región. Esperamos trabajar con TECH para crear programas formativos específicos que abarquen los diferentes aspectos del negocio deportivo y proporcionen una mejor comprensión de la NBA y de la industria deportiva en general. – Arnon de Mello, vicepresidente senior y director general de la NBA en Latinoamérica.

Cada uno de estos programas en línea estará formado en torno a un currículo de diseño único. Y esta universidad de ámbito global tiene previsto contar con oradores invitados, tanto entre los jugadores de la NBA (actuales o ya retirados), como los propios ejecutivos de la liga, que ofrecerán su experiencia contrastada en los temas más relevantes.

«Es un honor ser la universidad oficial en línea de una liga global como la NBA, y ofrecer esta experiencia académica única», ha señalado el CEO y fundador del grupo educativo TECH, una empresa multinacional de capital español, Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes. «A través de estos programas, estudiantes y profesionales tendrán la oportunidad de especializarse en el sector de la industria del deporte, y aprender de la experiencia de los profesionales que han alcanzado el éxito en sus respectivas áreas con la NBA, ejemplificando la pasión y el trabajo en equipo».

Si bien aún es pronto para matricularse en estos estudios, sí puede consultarse en cambio cómo inscribirse en los programas TECH en línea pulsando este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales