La política de comunicación interna de Up Spain durante la pandemia, reconocida por la Universidad de Navarra

Redacción15 julio 20217min

La Universidad de Navarra ha reconocido la labor realizada por Up Spain en el ámbito de la comunicación interna por su trabajo durante los meses de la pandemia provocada por el Covid-19. El ‘Decálogo del teletrabajo’, el boletín multimedia ‘Up al día’ y la apuesta por la gamificación, incluyendo un concurso de mascarillas, han sido algunas de las iniciativas más valoradas a la hora de conceder esta distinción.

El pasado 24 de junio,  Career Services de la Universidad de Navarra y Foro de los Recursos Humanos, con el patrocinio de Beam Suntory organizaron una jornada para conocer cómo las empresas gestionan la comunicación interna en estos tiempos de pandemia y sus experiencias.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de posgrados de la Universidad de Navarra en Madrid, fue conducido por Roberto Cabezas, director de Career Services de la Universidad de Navarra, y Francisco García Cabello, de Foro Recursos Humanos. Ambos insistieron en la importancia de la formación y el momento clave que afronta la comunicación interna.

Greg Burke, director de comunicación de IESE Business School, puso de relieve la importancia de saber comunicar en un entorno como el actual.

Además, durante el acto, también tuvo lugar una mesa redonda que contó con la participación de Inmaculada Vela, directora de comunicación interna de EY; Blanca Zayas, responsable de comunicación estratégica y RRPP en Uber; y Miguel Ruiz de Valbuena, director de comunicación interna de IBM.

Coincidieron al señalar que la pandemia ha sido un acelerador y los profesionales de comunicación, además de ser todoterrenos, deben ser ágiles y crear contenidos de valor

En la recta final de este encuentro sobre la comunicación interna en tiempos de pandemia, Career Services de la Universidad de Navarra y Foro Recursos Humanos distinguieron por sus buenas prácticas de comunicación interna durante estos meses a Up Spain y a EY España.

Mariano Zúñiga, responsable de comunicación y marketing de Up Spain, recogió la distinción y agradeció a la Universidad de Navarra y al Foro de RRHH esta iniciativa.

La comunicación interna ha sido sin lugar a duda el gran elemento de cohesión entre empresa y empleados y empleadas durante la pandemia. Al final, desde el departamento de comunicación y marketing hemos querido crear una vacuna de contenidos que permitiesen que a través de un storytelling pudiésemos llegar a cualquier colaborador e, incluso, nuestros clientes pudiesen aprovechar para sus organizaciones.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales