La nueva herramienta virtual de Gi Group para candidatos trabajadores y clientes

Redacción30 noviembre 20211min

Gi Group, compañía especializada en soluciones integrales de recursos humanos, lanza myGiGroup, una plataforma digital, donde solo se necesita de una conexión a internet para realizar de forma eficiente cualquier gestión con la compañía, en cualquier momento y lugar.

Por un lado, candidatos y trabajadores tienen un acceso fácil, rápido y seguro a todo tipo de información pertinente, desde la gestión de su curriculum o sus preferencias de empleo, pasando por la firma de contratos o la obtención de nóminas, hasta el acceso a consejos para aumentar su empleabilidad; mientras que por el otro, los clientes cuentan con visibilidad inmediata a toda la información para el cumplimiento de sus obligaciones administrativas, además de poder validar partes de trabajo, solicitar nuevos perfiles o recibir informes de servicio totalmente a medida. Todo ello con un área privada personalizada, adaptada a necesidades específicas de cada cliente.

“El entorno actual es cambiante, la adaptabilidad y la rapidez son las claves para lograr el éxito. Nuestro objetivo es impulsar la empleabilidad, acercando el mejor talento de nuestros candidatos a nuestros clientes”, Patricia Barroso, Business Director Temp, Perm &Training en Gi Group España.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales