La ICF acredita el programa de Humaniza «Expert Coaching» con 38 créditos de formación continua ICF

Redacción3 diciembre 20202min

Humaniza, consultora estratégica internacional, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo del talento y la transformación de las compañías a través de las personas que forman parte de ellas, ha obtenido, por parte de ICF (International Coach Federation), la certificación de su programa, “Expert Coaching” que le otorga créditos de formación continua CCE (Continuing Coach Education). El programa Expert Coaching cuenta con 26 horas de formación en “Core Competencies” (Competencias Clave) y 12 horas de formación en “Resources Development” (Desarrollo de Recursos). En total, este programa obtiene 38 Créditos de Formación Continua por parte de ICF, lo que supone el reconocimiento del nivel de excelencia de Humaniza en su trabajo de facilitación y entrenamiento en coaching, así como permitirá a los coaches que lo realicen contar con los créditos de formación continua necesarios para la renovación de su certificación llegado el momento.

La International Coach Federation (ICF) es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con casi 30.000 coaches repartidos entre 143 países y más de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

ICF cuenta con presencia en España desde 2004. ICF España, se constituyó con el fin de promover el ejercicio profesional del coaching en España, de acuerdo con los estándares de calidad y competencias establecidas por ICF a nivel internacional.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales