La gestión del talento millennial es el nuevo reto de los directores generales

grup_montaner

Son conscientes de que les atrae la transparencia, un entorno laboral saludable, el dinamismo y una política y de que salarial con objetivos, y de que sin esos atributos en su puesto de trabajo su permanencia en la compañía puede quedar en entredicho. Así lo han expresado en el workshop celebrado por Montaner & Asociados en Sevilla en el que han participado directivos de ISS, Proximedia, EMPREAM (Asociación de Emprendedores Andaluces), DETEA, Grupo VIVE Inmobiliario, Grupo Baeza, Banco Mediolanum, Grupo Serenissima, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Eiffage Iberia, Roca, Haciendas Bio, Hotel Al Andalus, Know How 2.0, Eddea Arquitectura y Galia Puerto. En el encuentro han intervenido como ponentes Ana Herrero, Socia Directora de Montaner & Asociados en Andalucía y Xavier Herández, Director de Consultoría y Gestión del Cambio de la consultora.

Todos ellos coincidieron en señalar como una prioridad importante de estos nuevos profesionales el equilibrio entre la vida personal y laboral, la oportunidad de crecer o liderar y la flexibilidad, y que estas demandas les indican el modelo de gestión que han de seguir en sus empresas para tener capacidad de retener el talento en sus organizaciones. Con todo, el “employee journey” acontece como mecanismo de aplicación necesaria para mejorar la experiencia de los empleados. Prácticas y procedimientos de recursos humanos asociados, junto con una experiencia de empleado que debe definir cada empresa. Y para ello deberá trabajarse en sus cinco grandes etapas de implantación: selección, integración, desarrollo, promoción y desvinculación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales