La Fundación Personas y Empresas ha renovado su patronato al integrarse completamente en la firma de servicios profesionales Auren. Así pues, la Fundación, ha designado nuevos cargos dentro de su estructura organizativa y de gestión.

La Fundación Personas y Empresas renueva su patronato

patronato oki
La Fundación Personas y Empresas ha renovado su patronato al integrarse completamente en la firma de servicios profesionales Auren. Así pues, la Fundación, ha designado nuevos cargos dentro de su estructura organizativa y de gestión.
Javier Cantera, también responsable de la división de consultoría de RRHH de Auren, seguirá siendo presidente.  El nuevo vicepresidente será José Luis Galipienso, director de la oficina de Auren en Barcelona. Dentro del patronato, formado por 12 personas, estará Mario Alonso, presidente de Auren.
En la reunión que tuvo lugar ayer para esta renovación, se modificaron también los estatutos para que la Fundación pueda ampliar sus áreas de actuación y aprovechar el expertise de Auren, pasando así de un enfoque centrado en Recursos Humanos, a adquirir la visión multidisciplinar de la firma.
La Fundación Personas y Empresas tiene como fin atender las necesidades laborales, económicas y sociales de personas y empresas, promoviendo un entorno laboral y empresarial que permita el desarrollo integral de las personas, y, en general, contribuir a crear en nuestra sociedad una red de empresas comprometidas con las personas y de personas integradas en las empresas.

A lo largo de estos 10 años de vida, la Fundación ha colaborado en proyectos con más de 40 entidades sociales de toda España, dando apoyo a colectivos en riesgo de exclusión de todos los ámbitos: personas en paro, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes o solicitantes de asilo, personas sin hogar, etc. Durante este tiempo se han realizado un total de 42 acciones, que han contado con el apoyo de 640 voluntarios.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales