Kone anuncia cambios en su comité de dirección

Redacción22 enero 20183min
De izqda. a drcha.: Fernando Muñoz, nuevo Director de Mantenimiento; Luis Collar, nuevo Director Regional Centro-Norte; Áurea Gómez, nueva Directora de Marketing; y Sergio Álvarez, Director de Modernizaciones y ahora también de Instalaciones.

Kone ha anunciado cambios en el comité de dirección de la compañía.

Fernando Muñoz, es el nuevo Director de Mantenimiento. Cuenta con una dilatada experiencia, comenzando su carrera profesional en Chep, desde donde más tarde pasó a Assa Abloy y a Logista. Se incorporó a Kone Ibérica en 2013 como Director Regional Centro-Norte, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Antes de comenzar su trayectoria profesional, Fernando se licenció en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Luis Collar, ocupa ahora el cargo de Director Regional Centro-Norte. Luis es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y antes de incorporarse a Kone Ibérica en 2015, ocupaba el cargo de Director General en Ullastres GDI y en Prosegur Activa.

Áurea Gómez, actual Directora de RRHH y Comunicación amplía sus funciones con la Dirección de Marketing. Áurea se incorporó a Kone Ibérica en 2013, y cuenta con una larga trayectoria profesional en compañías de renombre como Beam Suntory, Tarmac (Anglo-American Group) o BPB Group (ahora Saint-Gobain). Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en el IE Business School y actualmente cursando el máster de negocio digital en el ISDI.

Por su parte, Sergio Álvarez, actual Director de Modernizaciones, también amplía sus funciones con la Dirección de Instalaciones. Con más de 15 años de experiencia, Sergio cuenta con amplios conocimientos en el sector de la elevación. Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá y realizó un PDG en el IESE.

“Estos cambios contribuirán significativamente al éxito de nuestra estrategia Winning with Customers, fortaleciendo nuestros equipos y asegurando la consecución de nuestros objetivos”, afirma Giovanni Lorino, Director General de Kone Ibérica.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales