Kingsley Gate Partners se refuerza en España nombrando Senior Partner a Julio Moreno

Redacción30 junio 20223min

Kingsley Gate Partners, una compañía con presencia en más 30 países, especializada en soluciones tecnológicas para la búsqueda de ejecutivos y el desarrollo de tecnologías transformacionales para asegurar resultados más ágiles y de mayor precisión, a través de sus herramientas SynchronousFit, Athena, y Product One, ha anunciado que Julio Moreno se ha unido a la compañía como Senior Partner.

Antes de unirse a Kinglsey Gate Partners, Julio Moreno ha trabajado durante casi dos décadas en Korn Ferry, firma en la que lideró la puesta en marcha y desarrollo del área de consultoría y la transformación del área de Executive Search. Anteriormente, fue Director en Hay Group. También fundó su propia compañía Human Capital Consulting, al tiempo que ejercía como asesor estratégico para EVERIS.

Doctor en Medicina y MBA por el Instituto de Empresa, inició su carrera profesional en EY. Ha sido también director de operaciones en Figurtecnia, con 3.400 profesionales sanitarios a su cargo. Moreno ha liderado proyectos en España, Estados Unidos, México, Centroamérica LATAM, y EMEA.

Un referente en el sector del talento

“La incorporación de un profesional con la experiencia y el prestigio de Julio a Kingsley Gate Partners ilustra nuestra apuesta por el mercado en Iberia y es una garantía de que conseguiremos nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”, ha señalado Eduardo Antunovic, Chief Customer Officer, Kingsley Gate. “Julio es un referente en el sector del talento. Su experiencia en prácticas, métodos y tecnologías de adquisición, gestión del talento, planificación de la sucesión y en desarrollo de directivos en entornos dinámicos y ágiles, así como en procesos de transformación y digitalización de la gestión del personas en las organizaciones, nos ayudará sin duda a acelerar nuestro desarrollo en España.”

“Es un privilegio unirme a este gran equipo profesional con presencia internacional y seguir ayudando a las empresas, a sus órganos de gobierno y a la alta dirección a transformar sus modelos de negocio, su cultura y la gestión y la captación del talento”, ha dicho Moreno. “Kingsley Gate está a la vanguardia en el desarrollo de las tecnologías que están transformando el sector de búsqueda de ejecutivos y que ofrecen a clientes y candidatos experiencias, procesos y metodologías ágiles, precisas, transparentes y amigables y de las que a partir de ahora se podrán beneficiar las compañías de cualquier sector en nuestro país.”


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales