Julia Carpio, nueva directora comercial de Adecco Staffing

Redacción24 marzo 20211min

Julia Carpio ha sido nombrada directora comercial de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento. Julia, natural de Badajoz, es Titulada en Relaciones Laborales, Máster en PRL por la UOC, Sales Leadership Academy por el IE y ThePowerMBA- Bussines Expert.

Se incorporó a la empresa en el año 2009 a donde llegó con la integración de Human Group en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Key Account Manager, Directora Nacional de Especializaciones y, en los dos últimos años, Directora Nacional de Servicio, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Julia Carpio es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora comercial se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la red de oficinas de Adecco.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales