Juan Luis Goujon, nuevo ‘SVP Learning & Development’ de LHH para el Sur de Europa

Redacción25 abril 20222min

La compañía del Grupo Adecco LHH nombra a Juan Luis Goujon Senior Vice President Learning & Development para el Sur de Europa, reforzando así su estrategia de crecimiento en este sector en España.

Juan Luis es un referente en el sector, con una trayectoria de más de 20 años liderando la venta y prestación de servicios profesionales a importantes organizaciones de todo el mundo, aportando a LHH una fuerte visión de negocio, además de una gran experiencia dirigiendo y gestionando operaciones y equipos en más de 20 países.

Juan Luis se incorporó al equipo de LHH en 2018 como director comercial para EMEA después de 11 años en Estados Unidos liderando la expansión de un grupo de consultoría europeo. Ha presidido la Cámara de Comercio Franco-Americana de 2014 al 2018 y en la actualidad es consejero de Comercio Exterior de Francia.

En su nuevo puesto, Juan Luis liderará la estrategia y el desarrollo sostenible de la práctica de Learning & Development, asegurando el éxito operacional y financiero para el Sur de Europa.

Su dilatada experiencia, incluye, dirección de proyectos de gestión del cambio en las organizaciones, crecimiento rentable y sostenible, atracción y desarrollo de equipos, fusiones y adquisiciones, (DEI) Diversidad, Equidad e Inclusión y un amplio conocimiento en sectores como la automoción, alimentación, industrial o servicios profesionales.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales