Juan Diego Casas, nuevo director en Talengo

Redacción21 mayo 20191min
Juan Diego Casas, director de Life Science en Talengo
Talengo ha nombrado director a Juan Diego Casas, que se incorpora a la compañía para liderar la práctica de Life Science, área que siempre ha sido estratégica para Talengo y en donde la firma acumula una larga experiencia.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Burgos, ha realizado varios programas de Gestión de Liderazgo tanto en IESE como en IMD Business School. Inició su trayectoria profesional en el ámbito de la búsqueda de directivos hace 15 años, donde ha desarrollado tanto proyectos de búsqueda como soluciones de atracción, retención y gestión del talento para diferentes compañías, siempre desde puestos directivos en varias firmas multinacionales, en distintos países y, en especial, en el entorno industrial y los sectores de salud, energía y logística.

A partir de esta trayectoria, Juan Diego Casas aporta a Talengo una visión diversa y multicultural de las necesidades del sector con un especial foco en la transformación cultural de las organizaciones y la innovación tecnológica, parámetros que han centrado su trabajo en los últimos años.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales