‘Jóvenes con Talento’ el programa para los ‘directivos del futuro’ en Nortempo

Redacción16 noviembre 20212min
Nortempo_campan

La compañía de gestión integral de recursos humanos Nortempo lanza una nueva edición de su programa Jóvenes con Talento, en el que busca a sus ‘directivos del futuro’ entre 10 candidatos en diferentes centros (universidades, centros de FP y escuelas de negocios) con el objetivo de ampliar su formación y que puedan crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Para formar parte de Jóvenes con Talento se buscan candidatos que hayan finalizado sus estudios o estén a punto de hacerlo, con orientación a los recursos humanos, habilidades comunicativas, proactividad y sobre todo, muchas ganas de aprender y desarrollarse.

Tras el proceso de selección, Nortempo ayudará a los candidatos a mejorar todo su potencial a través de un programa de formación teórico-práctico de 6 meses de duración, diseñando asimismo un plan de carrera a medida con el objetivo de convertirlos en líderes y asumir un puesto de responsabilidad dentro del grupo empresarial.

Los candidatos tendrán la oportunidad de descubrir todas las claves para convertirse en profesionales en la gestión de personas y expertos en la mejora de procesos y optimización de equipos, con formación en contenidos especializados en selección, administración, evaluación, prevención de riesgos, gestión de formación y orientación comercial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales