Joseph Folkman reconocido por su contribución al desarrollo del talento

Redacción16 septiembre 20211min
Josep Folkman-premio adt

El experto en coaching Joseph Folkman ha recibido el prestigioso The Distinguished Contribution to Talent Developement Award, un galardón que otorga anualmente la Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD) y que premia su destacada contribución al desarrollo del talento.

Cada año, la ATD, asociación sin ánimo de lucro con miembros en más de 120 países, reconoce el papel de una persona cuyo trabajo haya impactado de forma sostenida en el desarrollo del talento de los individuos y de su organización. Y, en esta ocasión, el comité de los premios ha querido hacer hincapié en la idea de que “la necesidad de tener líderes extraordinarios no había sido tan grande como hoy en día, en plena recuperación tras la pandemia y en mitad de la discusión sobre desigualdad racial”.

Al recoger el premio, Folkman ha explicado que “una de las fortalezas” que ha tratado de desarrollar a lo largo de su carrera es “la capacidad para analizar datos y comprender las acciones y competencias clave que pueden llevar al progreso de las personas”. En este sentido, ha asegurado que “ha sido un honor ayudar a otros a encontrar sus fortalezas y convertirse en la clase de líderes que aspiran a ser”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales