José María Fuster Van Bendegem adquiere 120.000 acciones de CATENON

José María Fuster Van Bendegem, el que fuera el máximo responsable de tecnología del Santander hasta 2016, ha adquirido 120.000 acciones de CATENON, la multinacional española de base tecnológica dedicada a la búsqueda y selección global de directivos.

El antiguo ejecutivo del Santander ha comprado estos títulos al Presidente de la compañía, Javier Ruiz de Azcárate, según comunicó la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en el que cotiza desde 2011.

Fuster es actualmente Presidente de la Fundación Sicomoro y Presidente de la SCR Chamberí Ventures. Con anterioridad dentro del Grupo Banco Santander ocupó entre otros cargos el de Presidente de Openbank, Director General de Innovación, Director General de Tecnologías y Operaciones, Consejero de Banesto, y fue uno de los fundadores de Ingeniería de Software Bancario (Isban) y de Produban, las filiales de desarrollo de software y de infraestructuras IT del grupo financiero.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales