José Luis Rodríguez, nuevo Director de RRHH de Atento España

José Luis Radríguez (L)
Atento S.A., empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha nombrado a José Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento España.

José Luis Rodríguez, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en diversas posiciones dentro del área de recursos humanos, reportará directamente a José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, y funcionalmente a Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento Global.

José Luis procede de Arvato, donde ocupaba la posición de director de Recursos Humanos y Country Lead y, con anterioridad, desempeñó las funciones de director de la misma área en Orangina Schweppes, Aurgi y Kraft Jacobs Suchard.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de León, José Luis Rodríguez también cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas pro ESIC y es Coach Ejecutivo certificado por International Coach Federation (ICF).

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.