José Luis Martínez Jiménez, Premio Internacional de Prevención “PREVER 2018” en Categoría Individual

Entrega Premio Prever 2018. Categoria Individual
El pasado 2 de marzo en el marco incomparable de la gran Biblioteca Central Bidebarrieta de Bilbao, el Técnico de Prevención, Salud y Bienestar de la Sanidad Madrileña, José Luis Martínez Jiménez, tuvo el honor de ser reconocido por su labor en pro de la implantación y divulgación de la Seguridad Laboral y el bienestar de los profesionales, recibiendo el Premio Internacional de Prevención "PREVER 2018" en la Categoría Individual, dentro de las XX Jornadas Nacionales e Internacionales Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, organizadas por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España y del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (OSALAN).

Estos galardones reconocen a todas aquellas personas que han contribuido de manera significativa a la cultura de bienestar en el ámbito laboral como consecuencia de su dilatada experiencia en este sector conforme a las innovaciones y aportaciones que hayan podido desarrollar. El premio fue entregado por el Director del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral (OSALAN), D. Alberto Alonso Martin.

José Luis Martínez Jiménez dedicó este nuevo galardón a ORH porque la obtención del Premio de Empresa Saludable 2015 en su categoría de “Mejor Gestión de Riesgos Psicosociales” sirvió para abrirse camino en el área de la Promoción de la Salud y el Modelo Saludable. También hace partícipe del reconocimiento al Servicio Madrileño de Salud por darle la oportunidad de crecer y evolucionar profesionalmente y, especialmente a sus colaboradores, visualizando este nuevo reconocimiento como la suma de muchos esfuerzos colectivos.

Para este profesional, los ejes estratégicos de sus proyectos saludables es fomentar desde la salud psicosocial y el bienestar emocional otro tipo de hábitos y prácticas saludables (nutrición, actividad física, programas de conciliación…) con el fin de crear un ambiente distendido entre los profesionales que redunda en la mejora de la atención sanitaria y la calidad del servicio hacia los pacientes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.