José Luis Bellosta Rigo, nuevo director general de Intrum España

Redacción23 febrero 20211min

El Grupo Intrum ha nombrado como nuevo director general de Intrum España a José Luis Bellosta Rigo. Bellosta asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de abril, momento en el que pasará a formar parte del equipo directivo de la compañía, reportando al presidente y director ejecutivo de la misma, Anders Engdahl.

“Para nosotros es un gran honor dar la bienvenida a José Luis Bellosta Rigo a Intrum”, indica Anders Engdahl, CEO del Grupo Intrum. “Su experiencia en empresas multinacionales le ha conferido una trayectoria consolidada en el desarrollo, gestión y establecimiento de diferentes modelos operativos, así como en el liderazgo de servicios de NPL y Real Estate”.

José Luis Bellosta Rigo, hasta ahora director general de Aliseda, cuenta con 25 años de experiencia internacional en el sector de los servicios financieros, impulsando con éxito numerosos proyectos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Asimismo, a lo largo de su amplia trayectoria, ha ocupado importantes cargos en Banco Santander, Liberbank y Citigroup.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales