Jorge Travesedo, nuevo Of Counsel de Sagardoy Abogados

Cristina Fragua13 mayo 20152min

sagardoy

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y miembro del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Jorge Trasvesedo ha sido nombrado Of Counsel de Sagardoy Abogados.

Con su incorporación, Sagardoy Abogados pretende impulsar su área de asesoramiento en el procedimiento administrativo laboral (inspecciones de trabajo), PRL y negociación colectiva.

Jorge Travesedo tiene una amplia trayectoria como Director Territorial Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, además ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en laAdministración Pública, como asesor para asuntos laborales en el Gabinete del Ministerio de Trabajo, Subdirector General de Formación y Jefe de la Unidad Especializada de Inspección de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

En el sector privado, Travesedo ocupó el cargo de Director Técnico y de Operaciones de Mapfre Servicio de Prevención y la presidencia de la Asociación Madrileña de Empresas de Prevención. Además, en la actualidad es profesor en el máster de Relaciones Laborales de la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Un comentario

  • abogado especialista herencias torrevieja

    9 noviembre 2018 at 11:31

    Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .
    abogado especialista herencias torrevieja http://www.subufete.com/abogado-herencias-alicante

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales