Jorge Santamaría, nuevo director regional Norte de Spring Professional

Redacción13 julio 20211min

Jorge Santamaría acaba de ser nombrado director regional Norte en Spring Professional, la consultora de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco.

Jorge, natural de Huesca, es Licenciado en Psicología de las Organizaciones por la Universidad Ramón Llull y Máster en Dirección de RR.HH. por la Universidad Pompeu Fabra. Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos y la consultoría desde hace 20 años, ha trabajado gestionando y desarrollando equipos tanto a nivel nacional como internacional. Spring Professional acaba de ficharle para dirigir la zona Norte que en esta demarcación comprende las regiones de Cataluña, Aragón, Baleares, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

En su nuevo cargo, Jorge se encargará del posicionamiento y crecimiento de Spring Professional en estas zonas, garantizando el mejor servicio de consultoría de selección para clientes y candidatos/as.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales