Jesús Torres Mateos, nuevo HR Director Iberia y European HR Director Commercial and Marketing Areas de Rentokil Initial

rentokil jesus
Jesús Torres Mateos, actual Director de Recursos Humanos del Sur de Europa y Latinoamérica de Rentokil Initial, ha sido nombrado HR Director Iberia y European HR Director Commercial and Marketing Areas de la compañía británica, cargos que ostentará a partir del próximo 1 de enero.

Durante los últimos cinco años, Torres Mateo ha desarrollado con éxito la estrategia de gestión de personas en Latinoamérica para Rentokil Initial y posibilitado la expansión de la misma hasta un total de nueve países y contar con 2.000 empleados gracias a una firme apuesta de la compañía de higiene.

Torres Mateo abandona a partir del próximo año su labor en el continente americano para gestionar el capital humano en las áreas comerciales y de marketing de la firma en Europa con el fin de reforzar el liderazgo del área comercial en el sector, lo que incluye políticas activas de incorporación y retención del talento, modernos modelos de retribución y sistemas de desarrollo comercial.

No obstante, seguirá ostentando la dirección de Recursos Humanos para España y Portugal.
Jesús Torres Mateo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por IE Business School, formación que ha completado con un Programa de Alta Dirección de IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Tras forjar sus primeros pasos profesionales en distintos entornos multinacionales, Torres Mateo lleva vinculado a Rentokil Initial desde 2014, cuando asumió la dirección de Recursos Humanos del Sur de Europa y Latinoamérica.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.