Jesús Cubero será el nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco en España.

Jesús Cubero, nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco

jesus cubero adecco
Jesús Cubero será el nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco en España.

Jesús es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Marketing y Ventas por ESIC.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas como Schweppes, Energizer y Burger King. En los últimos dos años ha tomado la responsabilidad global en KFC sobre el área de Marketing, Comunicación y Digital Strategy para España y Portugal.

Jesús Cubero, a partir de ahora, será miembro del comité de dirección de Adecco España y liderará el área de Marketing, Comunicación y Estrategia Digital de la compañía. Desde esta posición se encargará de diseñar la nueva estrategia que continúe posicionando a Adecco España como la compañía de recursos humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente.a


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales