Jerónimo Corral, nuevo Director de RRHH de Selecta España

Redacción20 mayo 20212min

El Grupo Selecta ha nombrado a Jerónimo Corral Genicio nuevo Director de Recursos Humanos de Selecta España. Con 25 años de experiencia, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en empresas multinacionales de diversos sectores (Retail, Telecomunicaciones, Contact Center, Hostelería, Servicios de Gestión de Crédito, Renovables, Movilidad…), siempre centrado en impulsar el cambio y en cumplir con estrategias empresariales en entornos exigentes.

Jerónimo es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, ha realizado diferentes programas de postgrado (IESE, IE, Stanford) y ha desarrollado toda su trayectoria profesional vinculado a la gestión de personas. Inició su carrera en Carrefour, pasando por otros retailers como Ahorramás y Leroy Merlin. A continuación ocupó la responsabilidad global de RRHH en Jazztel (2007-2011). En 2011 se incorporó a Compass Group España como Director de Recursos Humanos y Comunicación. Posteriormente desempeñó funciones similares en las empresas Lindorff y Moove Cars, hasta su entrada en abril de 2021 en Selecta España, donde es miembro del Comité de Dirección y del Group HR Leadership Team.

Galardonado como Mejor DRH en el 7º Premio Hudson-ABC 2013 para empresas de más de 3.000 empleados, es autor del libro “Dirección de Personas” (Netbiblo, 2007 y UNIR, 2013), colabora habitualmente en medios especializados y participa activamente como ponente en muchos foros del sector, destacando por su visión estratégica de negocio, su capacidad de liderazgo personal y sus amplios conocimientos en Diseño Organizacional, Talento y Gestión del Cambio, Transformación Digital, Análisis de RRHH, Gestión del Desempeño y Relaciones Laborales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales