Javier Fernández Aguado, galardonado en la XXVI Edición de los Premios Ejecutivos

Cristina Fragua4 mayo 20162min

La creación del modelo “Patologías Organizativas” ha supuesto un antes y un después en el conocimiento de la vida de las empresas e instituciones. Conocer supone subsanar errores y permite avanzar. Por su labor radiográfica del mundo empresarial, Javier Fernández Aguado ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado “Creación de Valor” en la XXVI Edición de los Premios Ejecutivos.

aguado
Javier Fernández Aguado

Su constante aportación al desarrollo de las empresas y directivos ha hecho que la revista Ejecutivos otorgue a Fernández Aguado este reconocimiento por su trayectoria profesional.

Aguado define el management como la “ciencia que se centra en analizar y proponer soluciones para mejorar el gobierno, independientemente de que se trate de instituciones públicas o privadas, grandes o pequeñas, nacionales o multinacionales…”.

Las aportaciones de Aguado al mundo del management hizo que, hace dos años, se optase por su persona como director de la Cátedra de Management, nacida de la colaboración entre IE Business School y la Fundación La Caixa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales