Javier Caparrós, nuevo Head of Professional Recruitment Solutions de ManpowerGroup España

Redacción12 mayo 20212min

Javier Caparrós, Director General de Perm & Interim Solutions de Experis, asume la responsabilidad de la coordinación nacional y el desarrollo de las soluciones de recruiting de todas las marcas de ManpowerGroup España. Este nombramiento tiene como objetivo principal consolidar a ManpowerGroup como empresa de referencia en este sector a través de una atención minuciosa y ágil de las necesidades concretas de los clientes profesionales.

En palabras de Javier Caparrós: “2021 está siendo un año clave para el área de Recruiting Profesional. Desde esta nueva posición podré acompañar el desarrollo de la compañía en nuevos segmentos de mercado, ampliar la oferta de servicios de valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes y, gracias a la visión transversal de la nueva posición, apoyar el desarrollo y competitividad de nuestros partners”

«La extensa y exitosa trayectoria de Javier Caparrós en la industria es garantía de éxito. Su visión estratégica a largo plazo, su amplio conocimiento del mercado, y su profesionalidad y carácter único, hacen de Javier Caparrós un líder indiscutible para ayudar a crecer al grupo tanto en innovación como en resultados» -ha señalado Francisco Ribeiro, Country Manager de ManpowerGroup España.

Javier Caparrós se incorporó a ManpowerGroup en 2018, tras múltiples posiciones de dirección nacional e internacional en compañías de reconocido prestigio como Universia-HR Consulting (Grupo Santander), Hay Selección, Ajilon (Grupo Adecco) y BBVA. Licenciado en Derecho desde la Universidad Autónoma de Madrid, Caparrós obtuvo también un máster en Práctica Jurídica y Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales