Javier Cantera ha sido galardonado como “Mejor directivo de Castilla y León” por la revista Castilla y León Económica, en la XII edición de sus Premios.

Javier Cantera, presidente de Auren Blc, “Mejor Directivo de Castilla y León”

Javier Cantera ha sido galardonado como “Mejor directivo de Castilla y León” por la revista Castilla y León Económica, en la XII edición de sus Premios.

Nacido en Palencia, Javier Cantera es presidente de Auren Blc, la división de consultoría de Recursos Humanos de la firma Auren. Además, preside la Fundación Personas y Empresas y fue uno de los impulsores de la Plataforma de Directivos y Empresarios Palentinos.

En concreto, el galardón destaca a Javier Cantera como “Mejor directivo que triunfa fuera de Castilla y León”. Los Premios Castilla y León Económica reconocen las mejores iniciativas del tejido empresarial y valoran la gestión realizada por los empresarios y directivos de la comunidad autónoma para generar riqueza y empleo fuera y dentro de la región, a la vez que contribuyen a la modernización y eficiencia de sus empresas.

Auren es una firma experta en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.

Dispone de 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales