Javier Cantera, nombrado Vicepresidente segundo de ARHOE

Nacho Torres19 julio 20162min

javier_cantera_orh

Javier Cantera ha sido nombrado Vicepresidente segundo de ARHOE en la última Asamblea, celebrada por esta asociación.

Javier Cantera, Presidente de Grupo Blc y Fundación Personas y Empresas, se integra en el equipo de José Luis Casero, Presidente de ARHOE, para potenciar la relación de la asociación en el área de Recursos Humanos.

El cambio cultural sobre el horario de trabajo y la efectividad de las políticas de conciliación en las empresas españolas son dos preocupaciones habituales de ARHOE y Grupo Blc. El desarrollo social de ARHOE para conseguir este cambio en las empresas es una meta que la nueva junta directiva asume como reto organizativo. La próxima legislatura es un momento propicio para el desarrollo de ARHOE y, por ende, para el cambio de los horarios laborales habituales para favorecer la productividad desde su racionalización.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales