Jaime Sánchez Saralegui, nuevo Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark España

Redacción17 mayo 20211min

Jaime Sánchez Saralegui ha sido nombrado Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Jaime, natural de Oviedo, es Máster of Science in Engineering Management por la Technical University of Denmark, así como Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Cantabria.

Antes de incorporarse a Badenoch + Clark, Jaime acumuló una experiencia de más de 5 años en búsqueda y selección de middle y top-management en el sector inmobiliario y en construcción e infraestructuras. Jaime tiene una experiencia previa en el extranjero, durante 3 años en Dinamarca, y otra más breve en Portugal. Esto le ha permitido sumergirse en distintas culturas y formas de afrontar el negocio y la vida en general.

Bajo su nueva responsabilidad como Principal en la Práctica Técnica de Badenoch + Clark estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-management con función técnica dentro de distintos sectores.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales