Jaime Guardiola: “Si hay algo estratégico en una compañía, es adaptar continuamente sus Recursos Humanos”

observatorio_1

Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, fue el encargado de impartir ayer la ponencia “Banco Sabadell: una historia de éxito” en el Real Club de Polo de Barcelona ante 70 directivos de RR.HH. En ella destacó los nuevos retos de la banca ante la transformación digital.

El evento, organizado por PeopleMatters y Gas Natural, tiene como fin aportar conocimiento sobre la actualidad de la gestión del capital humano en las empresas de la mano de líderes y profesionales de prestigio.

En su ponencia, Guardiola aseguró que “si hay algo estratégico en una compañía, es adaptar continuamente sus Recursos Humanos”.  Además, trató la transformación digital de las entidades financieras pasará por mantener una relación cercana con el cliente pero menos presencial. Hizo hincapié en la importancia de que las relaciones con los clientes sean cada vez más a largo plazo y adaptadas a las nuevas tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

“En esta transformación digital no queremos que los clientes pierdan tiempo, pero tampoco que se encuentren en la soledad de su habitación con un ordenador haciendo gestiones. Queremos estar cerca y, para ello damos, mucha importancia a los asesores personales, que les acompañan en su relación con el banco”, aseguró.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales