Ius Laboris, la alianza laboral más importante del mundo según Chambers 2014

Maite Sáenz26 marzo 20141min

La red internacional de despachos, Ius Laboris, integrada por Sagardoy Abogados y otras 44 firmas, ha sido elegida como la alianza «elite» más importante del mundo en material laboral por la publicación Chambers en su edición Europe 2014. Para elaborar este ranking, Chambers realiza miles de entrevistas con clientes a fin de evaluar la reputación, experiencia y especialización de los despachos asesores de empresas en toda Europa. Las cualidades que determinan esta distinción son los conocimientos legales, el servicio al cliente, la profesionalidad, la diligencia y el compromiso, entre otros.

Chambers Europe 2014, que reúne 185 jurisdicciones en todo el mundo –52 europeas–, selecciona a los mejores bufetes con el objetivo principal de fomentar la competitividad, esencialmente a través de la comparación y de la recopilación de información de los usuarios de los servicios.

Ius Laboris nació en 2001 de la unión de cinco empresas especializadas en el ámbito y legislación laboral europea. Actualmente, la Alianza ofrece una cobertura completa en toda Europa, América y Asia-Pacífico. La red internacional de despachos mantiene su crecimiento centrado en la experiencia, calidad y trayectoria profesional de cada una de las empresas que conforman Ius Laboris.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales