Itziar de Ros, nueva Directora de Marketing y Comunicación del IESE

IESE ha nombrado a Itziar de Ros como Directora de la división de Corporate Marketing & Communication, cargo desde el que definirá la estrategia de marketing y comunicación de todas las áreas de negocio de la escuela. Al frente de su nuevo cargo, Itziar de Ros pondrá al servicio de la escuela de negocios todo su expertise en el sector y sus conocimientos internacionales sobre marketing y ventas.

Itziar de Ros se incorporó al IESE en 2007 como Associate Director en la división de MBA Admissions y tras un año pasó a la división de Alumni. En el 2010 pasó a liderar la actividad de Institutional Development. En el año 2011 fue nombrada MBA Admissions Director y desde ese puesto lideró ya una exitosa trayectoria en la escuela, logrando incrementar el tamaño de la clase de 280 a 355 alumnos y ampliando la internacionalización del programa. Antes de incorporarse al IESE, Itziar de Ros trabajó en el área de marketing y ventas de Dupont. De Ros es licenciada en Business Administration por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE.

En palabras de Franz Heukamp, director general de IESE, “gracias a su sólida experiencia en marketing y comunicación, Itziar de Ros aportará una perspectiva y valor únicos tanto al equipo de marketing como al conjunto del IESE”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.